Posted on

Estrenamos temporada!

Ya estamos aquí de nuevo!

Como habréis notado algún día con ese solecito tan bueno del mediodía,  la primavera está a la vuelta de la esquina y como no podía ser de otra manera, estrenamos temporada con un montón de estampados divertidos para los más peques de la casa!

Pasad por nuestra tienda y veréis que cosas más chulas os hemos preparado: guitarras, flechas, rayos, cocodrilos, perezosos encantadores, topos que vuelan, lobos muy pillos, ratoncitas que son todo amor, bichos y más bichos, y superhéroes despeinados!

 

 

Además, esta temporada, para que os resulte más fácil encontrar lo que necesitáis,  hemos hecho algún que otro cambio en nuestra web.

Por un lado, hemos reorganizado los zapatitos, y ahora, para los nuevos modelos, encontraréis en un mismo sitio los prewalking ( suela de tela-tallas 16, 17 y 18) y los beetle (suela de cuero- tallas 20 y 21).

También hemos cambiado la forma de haceros llegar vuestros paquetes y el periodo de entrega:

  • Sólo estará disponible la opción de entrega a domicilio.
  • Los pedidos, os llegarán en un plazo de 24-48 h si lo que habéis pedido lo tenemos en stock, o 6-7 días, si lo tenemos que coser.

Y ya para acabar, os adelanto que próximamente tendremos bandanas a juego, y si todo sale como tenemos previsto, y esperamos que sí porque nos hace muchísima ilusión,  también encontraréis camisetas coordinadas con los baggy … así que CHIQUICHAC total look!!! 😉

Nos vemos por aquí en unos días!!!

Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *