Posted on

Mercado de Tapinería…nuestras chiquichac viajan!!!

Ya estamos aquí de nuevo  y con noticias fresquitas!

Hace poco, como muchos ya sabréis si sois seguidores nuestros en facebook o en instagram (@chiquichackids) estuvimos con Chiquichac en el Mercado de la Tapinería de Valencia en un evento organizado por Susana de SusiSweetdress  y fue una experiencia que nos encantó. Era nuestro segundo market, y tanto el lugar donde estábamos,  el gran ambiente a todas horas, la visita de nuestr@s amigos y toda la gente que conocimos hicieron que fuera un market redondo!!!!!

A l@s que se acercaron a vernos les encantaron nuestros zapatitos y nuestros baggies, poder apreciar la calidad del punto con el que los hacemos así como ver en directo los estampados de todos los colores y estilos que tenemos. A nosotras lo que más nos gustó fue que además de la gente de Valencia y alrededores que se llevaron a casa nuestras cosas, otros viajaron fuera de Valencia: peques de Madrid, Alicante, Asturias y Galicia entre otros ya tienen sus Chiquichac, aunque la cosa no queda ahí y algunos de han viajado mucho más lejos: Holanda, Irlanda, Italia, Inglaterra y Alemania fueron otros de los destinos de nuestros zapatitos y pantalones. No os vamos a comentar nada sobre nuestro nivel de inglés -lamentable y necesitado de un curso de reciclaje ya!!!- y cómo nos las vimos para explicarle a una turista inglesa que los zapatitos que estaba comprando eran antideslizantes, y que por eso le poníamos suela de piel. Le entraba risa de ver nuestros esfuerzos y nuestros gestos, pero al final prueba superada!!!

Futuros papás y mamás ilusionados con los bebés que estaban en camino, papis acompañados con sus peques que se quedaban sorprendidos porque no habían visto nunca zapatitos de este estilo y menos con pantalones a conjunto, abuelos que nos compraban para sus niet@s, tí@s para sobrin@s, amigos emocionados con comprar un regalo al primer peque que nacía en la pandilla,… cada uno con su pequeña historia detrás, pero todas con algo en común, y era la ilusión.

 

Así pues os recomendamos que visitéis Tapinería porque todos los fines de semana hacen algún evento. Está situado en el corazón de Valencia, a un paso de La Llotja, del Mercat Central, de la Plaça de la Reina, del Micalet, lugares emblemáticos de la ciudad donde l@s peques al ser dos plazas cerradas pueden jugar sin problemas y además hay talleres para ell@s.

Y  una última cosa digna de mencionar: si váis por allí no dudéis en acercaros a La Bernarda, un pequeño restaurante situado en la misma plaza de la Tapinería. Hacedles una visita…no os decepcionará seguro!!!

Ya véis, Valencia me sorprendió y mucho, porque desde los tiempos de facultad no había pasado tanto tiempo allí. Verla con tanto  movimiento en las calles  y con ese clima excepcional, hicieron que lo pasáramos genial y una experiencia que sin duda repetiremos. Hasta pronto!

 

Ays que se me olvidaba!!!!!! Esta semana haremos un post con las telas que tenemos disponibles y os explicaremos cómo podéis encargarnos zapatitos y baggies!!!! Ahora sí, en nada volvéis a tener noticias nuestras!!!!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *