Posted on

Nuestro primer market …prueba superada!

Ya estamos aquí de nuevo y con muchas cosas que contar, así que vamos a ello…





El fin de semana pasado, del 21 al 24 de julio, hemos participado en nuestro primer market, el So Lovely Beach  en las Bodegas del Carmelitano de Benicàssim, y que este año celebraba su décima edición. Ha sido para nosotras una experiencia nueva, y que pasados los nervios iniciales del primer día, hemos disfrutado un montón, a pesar de los 40 grados que seguro que hacía en nuestro stand porque teníamos este querido sol del Mediterráneo bronceándonos hasta que se ocultaba tras la montañas!!!!

Estos días, hemos tenido la oportunidad de conocer personalmente a algunas de nuestras clientas que tuvieron el detalle de venir a vernos y hemos charlado con ellas. Y lo que más nos ha alegrado es lo contentas que están con nuestras chiquichac y con nuestros baggy!!! Nos comentaban que los prewalking, como son tan blanditos, l@s peques no se dan cuenta de que los llevan, y entonces no se los quitan, y que con los baggy y los cubrepañales, notan que van muy cómod@s…así que prueba superada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, otra cosa que queríamos exlicaros, y que nos alegra muchísimo, es que, a partir de septiembre, tendremos nuevos puntos de distribución de CHIQUICHAC, pero eso ya se merece un post por sí solo, así que os mantendremos informad@s!.

 

Ahora nos toca descansar un poquito, pero no mucho, que en unos días nos ponemos a elegir ya los estampados de la nueva temporada y la primera quincena de agosto os los enseñamos a ver qué os parecen!

 

Y ya para acabar, a tod@s los que habéis pasado por nuestro stand, amigos de siempre, y gente estupenda que hemos conocido estos días, familia, clientas,… vuestro entusiasmo al ver lo que hacemos, vuestros comentarios y ánimos nos han llenado de energía para continuar con esta aventura, que a pesar de no tener ni un añito, sólo nos ha traído alegrías, así que

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *